homonosapiens

jueves, 21 de agosto de 2008

Sony hace un 3x3

Nintendo Y microsoft no detienen su pso y ya están alcanzando y superando a la gran compañía Sony, y éste no lo puede permitir. La compañía japonesa ha adelantado durante la inauguración de la Game Convención de Leipzig cómo planea los próximos meses, y es que pretende lanzar tres nuevos productos en poco más de tres meses.


La novedad más próxima y esperada es la nueva PS3 de 80 Gigas que dobla su capacidad de almacenamiento respecto a su predecesora, pero mantiene el mismo precio, 399 euros. Las tiendas europeas las tendrán en sus estanterías el próximo 22 de agosto, este mismo viernes.Además, la compañía lanzará el 31 de octubre en toda Europa la PS3 de 160 Gigas que saldrá al mercado a un precio de 449 euros, más 70 euros gratis en descargas de contenidos en la web de Sony Online.

Entre estos dos lanzamientos, Sony va a introducir un nuevo modelo de su consola portátil la PSP 3000, que conserva el diseño del modelo Slim and Light pero que además incorpora un micrófono para poder sacar partido a las comunicaciones a través de Skype y Messenger, por un precio de 199 euros. Esta consola llega a Europa el 15 de octubre antes, incluso que a Estados Unidos.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir