homonosapiens

jueves, 21 de agosto de 2008

Prohibido el luto

Tras el accidente aéreo sufrido ayer en el aeropuerto de Barajas de Madrid, María Vasco, Beatriz Pascual y María José Povés, las tres españolas que participaron en la prueba de 20 kilómetros marcha, llevaron en su uniforme de competición una cinta negra en señal de luto por las víctimas. Pero el Comité Olímpico Internacional (COI) denegó el permiso para que la bandera de España en la Villa Olímpica ondee hoy a media asta en memoria de las víctimas del accidente.


El Comité Organizador local de los Juegos (BOCOG) también rechazó la petición del Comité Olímpico Español (COE) de que los atletas españoles lucieran un crespón durante las competiciones de hoy. Por estas prohibiciones, la delegación olímpica española guardará un minuto de silencio en la Casa de España en Pekín. El acto tendrá lugar a las 16.00 hora local (08.00 GMT).



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

gonzalito dijo...

No comparto para nada la decisión de China, es más apoyo la idea de que la selección de basquet lleve algun distintivo en reconocimiento de las victimas!
Saludos, ¿intercambiamos links?

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir