homonosapiens

jueves, 1 de enero de 2009

Hayan muerto a uno de los hermanos Montoya de muebles montoya en Mondejar Guadalajara

26-NOV-2009

La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, confirmó este jueves la aparición de un cadáver en la localidad de Mondéjar. Según explicó, "se trata de un varón de 57 años vecino de la localidad", cuyo hallazgo le fue comunicado la noche pasada por parte de la Comandancia de la Guardia Civil.

La versión más extendida desde primera hora de la mañana por las calles de Mondéjar es que una o varias personas se introdujeron durante la noche en la residencia del infortunado, soltero y que vivía con su madre. A falta de versión oficial, se baraja con insistencia la hipótesis del robo, aunque no deberían descartarse otras que explicarían mejor este fatal desenlace. El fallecido compartía la gestión del negocio familiar, "Muebles Montoya", con un hermano, muy afectado tras conocerse el suceso.

A preguntas de los periodistas, Muñoz no quiso explicar si se trató de una muerte natural hasta que no concluya la investigación en curso. "Hay una investigación abierta por parte de la Unidad orgánica del Cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil y hay una autopsia que tiene que practicarse", aclaró.

Así las cosas, la subdelegada pidió paciencia "porque hay que esperar, por tanto, a que se tengan los resultados de la autopsia ya que serán esos resultados los que determinen las causas de la muerte".

Fuentes municipales han precisado a Efe que el fallecido estaba soltero, padecía una minusvalía -concretamente una cojera- y era muy conocido en Mondéjar, donde regentaba varias tiendas de muebles, con quince o veinte trabajadores a su cargo.

El alcalde ha destacado "el ambiente enrarecido" que se vive hoy en Mondéjar, población de 2.000 habitantes, y ha hecho hincapié en la necesidad de una mayor seguridad en los núcleos rurales.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Manolinvicio dijo...

Iba a colgar la noticia, pero ya veo que te has hecho eco de la misma.

Quien no ha oido alguna vez en la radio un anuncio de Muebles Montoya???

Un saludito.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir