homonosapiens

jueves, 1 de enero de 2009

Ganar dinero con adsense

Si usted desea obtener ingresos extras con su página web, veremos unos consejos útiles para lograr el máximo beneficio con este sistema de pago por clic.

Lo primero que usted debe tener, es un sitio web. El sitio web no debe estar en construcción, es decir que no se apure a incluir adsense si todavía su sitio no esta consolidado, tiene errores, links rotos, etc.

Agregar su sitio a google

Otra instancia que debe tener en cuenta, es que debe aparecer en los buscadores, lo más importante, es que aparezca en google, el buscador por excelencia que monopoliza todo el tráfico web. Si su sitio no aparece en las páginas de google, virtualmente no existe.

Puede agregar su sitio para que los robots de google lo indexen aquí:

http://www.google.com.cu/addurl/?continue=/addurl

Una vez que agrego su sitio, google puede tardar bastante en incluir su sitio, es más, tal vez nunca lo indexe, por eso recomiendo otras vías alternativa para que los spider (programas que lanza google a la red para encontrar e indexar urls mediante los enlaces web) es postear links en diferentes sitios con un enlace a su sitio. En foros, Chat, y lugares donde puedo “sugerir sitio”, este enlace que usted crea en otros sitios al suyo, son reconocido por los spiders e indexaran sus urls en el directorio de google automáticamente.

Comenzar a trabajar con adsense

¿Google ya encuentra su página web?, entonces esta listo para incluir adsense en su sitio.

Siga este link http://www.google.com.ar/adsense y el sistema le guiará, con los paso a seguir.

Cuando cree su cuenta, le recomiendo introducir una cuenta en gmail, esto le facilitar tener un acceso mas rápido a las opciones y paneles de adsense.

Luego de registrarse, google examinará su sitio para ver si esta en condiciones para soportar el sistema de adsense, por ello vuelvo a insistir en tener su sitio ordenado, sin links rotos (es decir link que llevan a mensajes de error del tipo 404), y preferentemente tener las url amigables, o por lo menos las urls mas importantes del sitio, asi tendrá mas posibilidades de optar con este servicio y empezar a generar ingresos.

Pasado unos días, google le mandara un aviso a su casilla de mail donde solicito el servicio, que ya puede empezar a utilizarlo.

Los secretos para generar buenos ingresos con adsense

Elegir las palabras claves mejores pagas, tema que profundizare en otra ocasión.

Hoy me centrare en el diseño de su anuncio.

En el panel de configuración de adsense entre a adsense para contenido, Sitúese en bloque de anuncios y no elija la opción predeterminada (imágenes y texto) porque las imágenes no generan clics, elija solo anuncios de texto.

¿Qué formato elegir?, Elija el que más vende, es decir el formato que ya está comprobado, genera mas clic, el mejor formato para generar ingresos con adsense, este es el rectángulo integrado grande de 336 x 280

¿Qué color de borde elegir?, blanco, el color blanco hace que pase desapercibido y el anuncio se integre con el resto del contenido de su pagina web.

¿Qué color de texto debo elegir? El azul, #0000FF, El azul esta comprobado científicamente que transmite seguridad, es el color elegido por muchos webmasters, incluso google tiene la mayoria de su contenido en ese color, como el rojo produce rechazo y el amarillo produce sensación de peligro, el mejor color para sus anuncios es el azul.

El fondo, al igual que el link del anuncio, debe coincidir con el diseño de su pagina web, pero no debe tampoco disfrazar tanto el anuncio, porque google penaliza estas prácticas.

Lo primero que se debe ver es su anuncio, esto es que su anuncio aparezca sin necesidad de mover el scroller de su Mouse, debe estar en primera plana en el top menú.

fuente: www.ganar-dinero-con-adsense.blogspot.com



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir