homonosapiens

jueves, 30 de abril de 2009

Pasapalabra entrega 396.000 euros de bote.

José Manuel Lúcia, el concursante que ha batido todos los récords de pasapalabra, el concursante que durante 37 programas ha conseguido dejar a medio país con la boca abierta, el hombre que respondió a 23 de las preguntas del rosco del tirón, el "fenómeno".

Ayer, día 29 de abril, Tele 5 emitió el programa en que José Manuel consigue completar el rosco de pasapalabra, llevándose así 396.000 €, el premio más grande jamás repartido por este programa.

Aún así, Tele 5 debe de estar encantado con este concursante, ya que el solito ha permanecido durante los 37 programas, pudiendo así acumular tan cuantiosa cantidad de dinero y aumentando los niveles de audiencia con la espectación que se creaba. Hasta que ayer, precisamente el día en que bate el récord de respuestas acertadas, también se lleva el bote, a Tele 5 le viene todo a pedir de boca.

Récord de permanencia en pasapalabra: 37 programas.
Récord de respuestas seguidas acertadas: 23 respuestas.
Récord de bote acumulado: 396.000 €uros.








No te pierdas... lo mejor de homoNOsapiens.

Los mejores artículos, las nuevas secciones e incluso todos los concursos que organicemos en homoNOsapiens serán publicados en la parte superior de nuestra barra lateral. Cada vez que actualices homoNOsapiens, una nueva foto te guiará a uno de los mejores artículos o secciones de homoNOsapiens.

Usa nuestros buscadores, el de la izquierda para buscar en la web y el de la derecha para buscar contenido dentro de homoNOsapiens.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir