homonosapiens

martes, 28 de abril de 2009

Golpes y caidas dedicadas

Pues me he decidido; me he decidido a alegrarme el dia con este video de golpes y caidas por que si no los golpes y caidas se los iban a llevar todos esos jefes que no pagan y que se creen que todos sus empleados viven del aire. Pues no, ademas por no pagar a estos empleados tienen que pagar sus hipotecas y si no cobran los que les van a dar golpes a ellos son los bancos.
Pero bueno asi es la vida, pero por suerte o por desgracia la vida pone a cada uno en su sitio.
Dedicado a quien no me paga

.





No te pierdas... lo mejor de homoNOsapiens.

Los mejores artículos, las nuevas secciones e incluso todos los concursos que organicemos en homoNOsapiens serán publicados en la parte superior de nuestra barra lateral. Cada vez que actualices homoNOsapiens, una nueva foto te guiará a uno de los mejores artículos o secciones de homoNOsapiens.

Usa nuestros buscadores, el de la izquierda para buscar en la web y el de la derecha para buscar contenido dentro de homoNOsapiens.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

1 comentarios:

Ananda dijo...

aaayyyyy!!!!!!

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir