homonosapiens

jueves, 1 de enero de 2009

YouTube se apunta a la TV online

30-NOV-2009


El portal YouTube va ahora a por algo más que ser el mejor sitio de vídeos interactivos y con calidad Full HD, llegará hasta ser una TV online.

Además, esto llegará a ser anunciado fuera de Internet, siendo una promoción totalmente offline y que muy seguramente gustará y contará con algunos adeptos.

Google ya ha pensado como anunciaro y lo hará en Estados Unidos y en sitios como el autobús, el metro, en revistas de gran tirada, además de periódicos.

Esta promoción se realizará con un mensaje muy brece y con el título de ” YouTube tendrá tele “, gozando de contenido de Channel 4 que realizará su programación.

Este plan viene desde bastante lejos, ya que se amarró hace casi un año y que vera luz muy pronto en E.E.U.U., el resto del mundo deberá esperar algo más.

Se incluirán cuñas de publicidad que irán a parar los ingresos tanto a Channel 4 como a la que ha ayudado a la creación de marketing / publicidad, Omnicom Mediagroup.

Será una gran iniciativa y que plasmará en grandes TVs del país, aunque esto posiblemente tarde en llegar a otros países y ver si triunfa o no.


Fuente: Noticias2D



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir