homonosapiens

jueves, 1 de enero de 2009

Primero muere el Duque y luego Catalina...

* La protagonista de la serie morirá al final de esta temporada.
* Telecinco está preparando el guión de los nuevos capítulos.
* Amaia Salamanca, la actriz que da vida a Catalina, ha anunciado que abandona la ficción para dedicarse al teatro.



Tras muchas especulaciones, la serie Sin tetas no hay paraíso tendrá una cuarta temporada. Así lo ha confirmado Telecinco, que ya está trabajando en el guión de los nuevos episodios.

Sin embargo, Catalina Marcos, el personaje protagonista de la ficción tras la muerte de 'El Duque', no aparecerá en ellos. La joven 'Cata', interpretada por Amaia Salamanca, morirá en el último capítulo de esta temporada.

La decisión de la actriz de abandonar la serie para dedicarse de lleno al mundo del teatro hacía presagiar un final como éste para su personaje. Salamanca sigue así los pasos de Miguel Ángel Silvestre, el atractivo y peligroso 'Duque' , quien abandonó Sin tetas... al final de la segunda temporada.

Su desaparición hizo temer lo peor a los productores de la serie, en lo que a datos de audiencia se refiere. Sin embargo, a pesar de una pequeña reducción en el número de espectadores, la serie ha logrado mantenerse en parrilla y recuperarse en las últimas dos semanas, liderando la noche este pasado domingo con un 18% de cuota de pantalla y 3.176.000 televidentes.







Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir