homonosapiens

lunes, 18 de agosto de 2008

Un café sospechoso

A todos nos gusta el café, pero también sabemos que su fuerte olor puede disimular otros olores también muy sabroso. Por culpa de un olor a café demasiado fuerte han detenido a un conductor que llevaba 5 kilos de cocaína.

El País.com nos informa: L. F. V. H., un colombiano de 58 años, ha pasado de una multa por realizar varios cambios de carril sin realizar la debida señalización a ser acusado de un delito contra la salud pública y ver como su vehículo y la droga que transportaba han sido intervenidos y puestos a disposición judicial.


En un principio sólo le detuvieron por infringir el código de circulación, hasta que al sospechar del fuerte olor a café, hicieron uso del perro adiestrado que llevaban con ellos para la detección de estupefacientes. Y ¡Voilá!



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir