homonosapiens

domingo, 24 de agosto de 2008

Película sobre el Che Guevara

El director Steven Soderbergh, director también de la saga 'Ocean's 11, 12 & 13', está realizando su último trabajo dedicado al Che Guevara: 'Che, el argentino', y el actor que lo interpreta es Benicio del Toro, por su gran trabajo como intérprete y por su parecido físico.

El reparto lo componen, además de del Toro: Demián Bichir, Santiago Cabrera, Jorge Perugorría, Edgar Ramírez, Armando Riesco, Catalina Sandino Moreno, Rodrigo Santoro, Unax Ugalde y Yul Vazquez y que cuenta con la banda sonora a cargo de nuestro internacional Alberto Iglesias.


Una producción de estas dimensiones debe ser lo más fidedigna posible respecto a la época en que ocurrió la revolución y guardar los detalles biográficos más relevantes.

Las crónicas del pasado festival de Cannes, así lo atestiguan, además de calificar la cinta como una fantástica mezcla de estilo documental y ficción. ‘Che, El Argentino’ se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de septiembre. Más adelante nos llegará la segunda parte: 'Guerrilla'. Veamos cómo se nos presenta la primera, y ya decidiremos después.

Trailer de 'Che, el argentino':



Vía: Blogdecine



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir