homonosapiens

lunes, 11 de agosto de 2008

Porque ponemos publicidad

El motivo por el cual adjuntamos publicidad en nuestro blog es bien sencillo, y es que buscamos única y exclusivamente la posibilidad de financiar no solo el mantenimiento de este blog, sino que nos encantaría ir mucho más allá, dar un segundo paso, costearnos un dominio y hacer una página donde podamos compartir todo aquello que sea susceptible de ser compartido en internet, legalmente, claro está. Además, hemos colocado la "publi" en lugares que segun creemos no molestan al usuario o lector del blog.

Por otra parte son de agradecer todas vuestras visitas, sabed que por aqui estaremos.

Cronicas de rigurosa actualidad.

Según un reciente estudio realizado por el Instituto Mundial de la Razón y la lógica, una serie de consecuencias catastróficas han sido desencadenadas por diferentes motivos.

Debido a las pruebas nucleares, las guerras y otro tipo de actos producidos por los "nosapiens", las radiaciones nucleares han empezado a afectac gravemente a las mentes de los dirigentes políticos de todas las ciudades del mundo.

El fin del mundo ha comenzado.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir