homonosapiens

lunes, 11 de agosto de 2008

Condiciones de uso del blog Homonosapiens

-La lectura de este blog esta prohibida para toda persona que no haya cumplido la mayoría de edad estipulada en su país, si eres menor de edad y sigues leyendo es responsabilidad tuya, antes de seguir leyendo deberías de avisar a un adulto.

-El contonido de este blog son links, Elinks, fotografías y enlaces a videos ajenos al mismo, no son más que elementos encontrados en otras páginas.

-La única manera de prolongar el mantenimiento de este blog se hace posible mediante la colaboración de sus lectores, asi pues si tu eres uno de ellos y alguno de los artículos aquí publicados te resulta de interés no dudes en comentar tus opiniones y de vez en cuando, si es de tu agrado pinchar en alguno de los banners que aqui se publican.

- No nos hacemos responsables de las declaraciones vertidas en los comentarios realizadas por personas u otro tipo de seres, con capacidad intelectual o sin ella, ajenas a este blog.

- Todo el contenido de este blog es propiedad única y exclusiva de la humanidad, contiene una parte o la totalidad de los conocimientos humanos adquiridos a lo largo de toda la historia conocida. En caso de que la raza humana desaparezca, sus mascotas serán los beneficiarios de dicha titularidad.

Recuerda: la piratería es un delito, violar, asesinar, robar y hacer apología de todo ello también lo es, no lo hagas asi como nosotros no lo hacemos.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks
Subir