homonosapiens

miércoles, 27 de enero de 2010

Escapate como puedas

Cuando te persige la policia, te tienen acorralado, y hay una ventana cerca... ¿Que harias?. Indudablemente este tio lo intento.





Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Lunhe dijo...

Jajajaja, que tonto XD

Jo, qué había hecho ese tipo para que le persiguiera tanta gente a él solo?

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajjaja, joder k hostia.
Muy bueno.

Ricky

El Xhabyra dijo...

Ha ha ha ese wey ha visto muchas peliculas

Publicar un comentario en la entrada

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir