homonosapiens

martes, 22 de diciembre de 2009

Venido de 1901 (Protesta por lo que más te molesta)

Si vives en Guadalajara (España), quizás te hallas encontrado con este hombre, un ciudadano español procedente del año 1901, un ciudadano descontento con la pasiva actitud de la adormecida descencendia de su generación. Síguele en facebook.



¿Que dirían nuestros abuelos si se enterasen de la manipulación mediática y abusiva de la que todos somos víctimas pasivas?.
Seguramente se volverían a alzar, esta vez todos unidos, para hacernos ver que vivimos con los ojos cerrados, para exigir que luchemos por un mundo libre de engaños y mentiras, para consolidar una sociedad igualitaria en la que el pueblo, quien en definitiva es el heredero del mundo, sea el único que participe de las decisiones que cada día "otros" siguen tomando por nosotros.

No sólo este hombre venido de 1901 nos enseña que "otro mundo es posible", sino que además "más de un ciudadano" sabe que es lo que hay que hacer, "no te quedes en casa", "protesta por lo que más te molesta", ponle el título que quieras, pero difunde este mensaje a todos aquellos a quienes afecta esta situación, en definitiva a todas las personas que desean en su vida poder pensar de un modo libre, poder vivir de un modo racional en un mundo sin cadenas ni ataduras que nos dejen avanzar.

Dejemos de ser homoNOsapiens para vivir como homosapiens protestando si es necesario, promuevelo por tu ciudad antes de que nos cobren un canon por pensar de un modo libre.

Mírate el panfleto o el manifiesto y muévete por tu bienestar



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

Gladys A. dijo...

Muy interesante tu blog, lo seguiré visitando.

Lamento no poder asistir al "Cacerolazo" como le llamamos aquí, porque precisamente tengo que decidir a cual de los que hay programados aquí voy a adherir... jaja!

LadyMarian dijo...

Hago esta pasada rasante para desearte unas muy felices fiestas. Espero que pases esta Navidad y este Año Nuevo rodeado de las personas que querés.
Muchas felicidades!

JUREMA dijo...

Amei os videos ,divulgação através da emoção ,que nos faz muito sorrir.
parabens pela jogada perfeita.
abraços

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir