homonosapiens

jueves, 5 de noviembre de 2009

El video más largo del youtube

Este tio Charles Trippy, un estudiante de 23 años de Tampa (Florida, Estados Unidos), presume de haber conseguido colgar el vídeo más largo de YouTube. El propio Charles asegura que el video dura más de 10 horas, y que pesa 100M que es lo máximo que acepta youtube. Leer más.



Pues sí, tal y como los más observadores habéis podido apreciar, pone que el video no dura más de 4h 36m 03s, el contenido del video es algo desconocido para mi, quizá parte de la vida del protagoista que no es ni más ni menos que el autor de la hazaña. ¿alguien quiere comprobar si realmente dura las 10horas?

El tal Charles Trippy asegura que lo ha conseguido únicamente bajando el bitrate del video (la velocidad de transferencia de datos, por lo visto) y que de esta manera cualquiera podría colgar videos más extensos.

Hoy en dia este ya no es el video más largo del youtube (al menos eso es lo que dice el reproductor de youtube), Peterhub ha subido un video que aunque dura menos de 10horas, en youtube se pueden ver 4h 39m 38s, por tanto sigue siendo más largo que el video de Charlesy más útil, ya que es un magnífico contador.

¿Alguien lo ha comprobado y me puede confirmar todo esto?





Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir