homonosapiens

martes, 8 de septiembre de 2009

Futbol 2009 Remi Gaillard.

Que grande Remi Gallard que donde pone el ojo pone la bola. No sabemos cuantas tomas se llevará hacer este video, pero si sabemos que si los truca es más crack aún si cabe. Juzguen ustedes mismos o maravíllense.




Fuente: Youtube.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios:

Tomaguitarra dijo...

Efectivamente, muy grande aun si fuera un fake(que yo no creo).

Panapunk dijo...

Muy grande, la verdad es que para la mayoría de los mortales son los típicos lanzamientos que saldrían uno de cada cien veces y a veces ni aún asi... Pero para Remi es otro cantar, pues lo lleva demostrando ya largo tiempo.

Sin duda es autentico, me he maravillado.

Manolinvicio dijo...

Impresionante es te tipo, es realmente genial.

Un saludito Dios.

Tino dijo...

Gracias por añadirme a tus favoritos.Voy a enlazarte en mi blog porque me gusta mucho el tuyo y además creo son muy afines.

Por cierto, me gustaría saber como se hace lo del enlace, no en el mío que es copiando el código, si no en donde tengo que entrar para poder generar el código para mi y que me enlacen los demás.

Gracias y saludos.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir