homonosapiens

sábado, 8 de agosto de 2009

La naturaleza en estado puro.

No dejéis de ver este video hasta el final y quedaréis realmente conmovidos, pues una escena así no es fácil de encontrar en plena naturaleza en estado puro.





Impresionante ¿verdad?, más de un@ seguro que queda muy conmivido por las tiernas escena que acabamos de ver, más no hay que dejarse engañar por las apariencias. En mi opinión la escena tiene demasiados cortes y la forma de contar la historia es algo subjetiva, ya que, estoy seguro de que esta misma escena se podría interpretar de otra manera muy distinta si no hubiera cortes o si vieramos lo que sucede realmente al final.

Esta teoría puede parecer bastante cruel y quizá simplemente lo sea, pero la realidad puede ser muy cruda. Supongo que por eso hacen este tipo de videos, para despertar en los homoNOsapiens la necesidad de ser un poquito mejores con todo aquello que nos rodea.



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Pues mira, Dios Vengador, esto lo vi en la tele y me quedó una sensación de pena y desamparo tremenda.
No hay duda que te hace pensar. Tengo una profunda empatía y amor por los animales y se que esto se puede dar. Pero no dejas de tener razón ya que en el documental se ve que a la mañana siguiente el monito no está, simplemente es otra escena. Y te quedas preguntando: y qué ha pasado??? ha muerto por la noche??? y si no ha muerto, lo ha dejado ahí??? pasara lo que pasara, te deja buscando respuestas a muchas preguntas que te puedes llegar a hacer. Saludos.

Diamante de sangre dijo...

Te leo siempre, pero no tengo ni tiempo a dejarte un comentario. HOy quiero dejarte un beso.
Muaks

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir