homonosapiens

jueves, 20 de agosto de 2009

Homenaje al Fary

Hoy día 20 de agosto de 2009 hacen 72 años del nacimiento del Fary, un personaje carismático, gracioso y agradable, como ya quisieran muchos hoy en día y aunque el nos dejó hace ya dos años, muchos somos los que le seguimos recordando con agrado.

Hemos rescatado un par de videos en donde podremos ver no solo su arte sino también todas sus buenas cualidades, quellas que le hicieron valerse su fama y su popularidad.

La mandanga.


El Fary comiendo un limón.


Donde quiera que estuvieres un gran abrazo y hasta siempre gran Fary.





Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Manolinvicio dijo...

Que tio mas grande. Yo tube la suerte de conocerle en persona y hecharme una foto con el, y sin duda es... fue una persona muy cercana.

Siempre estaras en nuestros corazones maestro.

Dios Vengador dijo...

Hola Manolinvicio, yo no tuve la suerte de conocerle personalmente, pero aún así me alegro de haber coincidido en vida con el, ya que así creo que he podido apreciar su carisma y su buen rollo.

No es que fuera un artista que escuchara o que me comprara sus discos, pero al verle en situaciones como esta no tengo por más que reirme, porque como demuestra en ambos videos era un tio cachondo.

"deja que los chavales caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle a la lejia o si los chavales camelan pegarle a la mandanga pues déjales..." jajaja.

"Aplastate aqui que estoy agustísimo..."

Lo dicho, saludos al Fary.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir