miércoles, 8 de julio de 2009
El sótano de Michael Jackson
Vale si, ya toca... hablaremos de Michael Jackson y de sus escentricidades, sus rarezas, sus exageraciones, que a muchos de nosotros nos hubiera gustado poder disfrutar, hablaremos del moonwalk, ese movimiento que recreaba la ilusión de andar flotando, de su obsesión por su rostro, su nariz y el color de su piel, de su otra gran obsesión, los niños... Aunque pensandolo mejor, hoy solo hablaremos de su sótano en Neverland (su tierra de nunca jamás), observad vosotros mismos pinchando en la imagen (se mueve con el ratón).
Chiflar esta noticia.
4 comentarios:
ESTAN GENIALES LA FOTOSSSS
UN SALUDO PARA VOS
Total náaaaaa
Por cierto pásate por mi blog, si puedes. Tome prestada una idea del tuyo. Espero que te guste. He hecho una mencion de tu blog, sin tu permiso, pero espero que no te moleste
Un besitoooooooooo
Tanto celo que tuvo en preservar su vida íntima y total, para que todo vea la luz en nada de tiempo. Al menos ahora muchos se enteran de que no era tan "monstruo" y que además de ser un artista que rompió esquemas en la música, la danza y el mundo del video-clip, también tenía un corazón generoso. A mi me ha dado mucha lástima. Abrazo.
por favor, que nadie olvide que fué un abusador de niños, que ha destrozado la vida de varios pequeños, para siempre. Y esas acciones no están justificadas porque su padre le pegara o abusara de él. Por muy hombre-espectáculo que sea, padecía patologías mentales y era un pederasta.
Todos lo sabemos, y con el tiempo, se irán confirmando las informaciones.
Publicar un comentario
Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.