homonosapiens

viernes, 3 de julio de 2009

“buena suerte Mr. Gorsky“


Cuando el astronauta del Apolo, Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase “un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad”, sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control.

Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático: “Buena suerte, Mr. Gorsky”. Mucha gente de la NASA penso que sería un comentario casual acerca de algún cosmonáuta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial ni ruso ni americano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstronga cerca del significado de su comentario “buena suerte Mr. Gorsky“, pero Armstrong se limitaba a sonreir siempre, sin decir nada.

Hace algunos años (el 5 de Julio de 1995 en Tampa Bay FL) mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista saco a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fín respondio. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta. Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Éste, golpeó una bola con fuerza y la hizo aterrizar en frente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Estos eran el señor y la señora Gorsky. Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky. “Sexo oral?! Quieres sexo oral?!, Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!”. Es una historia verdadera.





Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios:

Lujo dijo...

jajajajajajaja
Hola Hola
¡¡¡No conocía la anécdota!!! Es muy muy buena. Supongo que ya no tendría restricciones en ese aspecto.
De todas formas los astronautas que llegaron a la Luna no hablan muy claro de algunas cuestiones que acontecieron allí. Lo bueno es que siguen vivos y cualquier día podrían desvelar algunas anécdotas más.
Muy bueno!!
Un abrazote!!

Mundo Animal. dijo...

__@@@@@
_@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@ QUE ESTES BIEN !
_@____^_____^____@
_@_______º_______@
_@_______________@
___@_____V_____@
____@@_______@ BESOS Y CARIÑOS!
_______@@@@
BUENAS TARDESSSSSSSS!!!!!!
MUY BUENA LA ANECDOTAAAA, LA VERDAD QUE EL PASO POR LA LUNA TRAJO MUCHA TELA PARA CORTARRRRRR.
UN ABRAZOOOOOO

Verónica Calvo dijo...

Jajajajaja, qué cosas!!!! espero que al final Mr. Gorsky disfrutara enormemente y que ella no le clavara los dientes jajajajaja... mejor me callo, no??? jajajajajaja SI ES QUE NO SE PUEDE DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ!!!! quen le iba a decir a la mujer... mejor me callo. Buenas noches ;-)

LadyMarian dijo...

jajajaja!!! Me parece que llegaron tarde a la luna como para que Mr. Gorsky aprovechara (qué edad tendría?). Bueno, no se perdió nada porque el sexo sin ganas no vale la pena, no tiene que ser un favor sino un placer. A lo mejor Gorsky ya tenía una reemplazante... ;)
Besos

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir