homonosapiens

miércoles, 24 de junio de 2009

Trailer definitivo de "Malditos bastardos".

Al parecer hay una gran película que viene pegando fuerte "malditos bastardos" (título original: Inglourious Basterds). En esta ocasión os mostramos el trailer en versión original.

la esperada cinta de Quentin Tarantino. Se estrenará el 21 de Agosto de 2009. El estreno en España se ha retrasado hasta el 18 de Septiembre de 2009.

Pero aquí os adelantamos la sinopsis oficial de la película:

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.







Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

5 comentarios:

ana dijo...

No está mal que por una vez los judios sean un poco malos.

Me la apuntoooooo.

Un besazo

Ananda Nilayan dijo...

No me la pensaba perder porque Tarantino me sorprende y Brad Pitt, además de estar wapo, me gusta como actor. Qué bueno que hayas posteado el avance!!! Abrazos.

Loli dijo...

Me gustan las historias que tienen como marco la Segunda Guerra

Christian dijo...

HOLA .PASO HOY POR TU BLOG Y ESTA GENIALLLLLLLLLL LA ENTRADAA, TE DEJO MI SALUDOOOOOOOOO HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOO
Y MUY BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Manolinvicio dijo...

Tarantino... me encanta, y la peli tiene una pinta del copon bendito.

Yo tambien me la apunto.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir