homonosapiens

martes, 30 de junio de 2009

Puto destino puto

Segundo minicapítulo de la serie malviviendo, la serie en internet. en este caso podremos ver, como muy bien dice el título lo puto que es el destino del puto.



Unos cracks estos tíos de malviviendo, pero hemos leído en su página que están pasando una época de mala suerte, pues desde aquí les mandamos un mensaje de ánimo, un apoyo que esperamos les sirva de empujón y de agradecimiento por el esfuerzo que hacen cada día para que su proyecto sigua adelante, ¡ánimo chicos de malviviendo!, os esperamos con los brazos abiertos el tiempo que haga falta.

Y como no son unos irresponsables que pasan de su público, nos adelantan el trailer del ya tan esperado capítulo siete. (para ver el trailer pinchar en leer mas...)

Para que valláis abriendo boca...








Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

5 comentarios:

ana dijo...

No conocía esta serie, de hecho es que veo pocas, pero el trailer me resultó interesante, aunque si se descuida el tio me mea hasta mi ja ja ja ja ja.

En cuanto a la reivindicación de tetas en la calle, totalmente de acuerdo. Es que me parece tonto que se puedan ver en la playa, y por ejemplo en un jardin no.

Mi apoyo a este causa.

Un besitoooooooooo.

Enrique Palacios dijo...

No soy de ver series, pero se ve interesante

Saludos!

Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

han usurpado mi identidad
la direccion no es correcta
para evitar molestar a terceros ruego la elimines
gracias

Dios Vengador dijo...

Bueno sin lugar a dudas malviviendo no es una serie cualquiera... y lo mejor de todo es que no está hecha para la TV, sino que está dedicada a un público internauta, además está hecha por unos chavales recién salidos de la carrera, con ganas de currar (y se lo curran de puta madre).

Por cierto parece ser cierto que han usurpado la identidad de Loli, pues el enlace del link no lleva al perfil de La auténtica Loli.

Lo siento Loli he intentado borrar el mensaje pero no puedo, it´s imposible... solo puedo afirmar que el mensaje no es de la auténtica Loli y seguramente esa no sea su dirección correcta, así que solo puedo aconsejar a tod@ aquel que pretenda hacer el memo que avandone su idea, pues solo haría eso, el memo.

Saludos mundo animal.

Sorry Michelle X, but i don´t speak english and reading your coment, i thin that you are making me, it´s true??? I´m grateful, thanks, see (read) you.

Agur a todos y hasta pronto.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir