homonosapiens

sábado, 6 de junio de 2009

Dos preguntas muy incómodas.

Pregunta número 1:

¿Serán los gobiernos capaces de tomar las decisiones adecuadas, o es eso lo que realmente están haciendo al impidir las inversiones y mejoras en este tipo de inventos?.
Porque me temo amigos que las palabras "decisiones adecuadas" no tienen el mismo significado para ellos que para nosotros.

El proyecto de coche de agua de Daniel Dingel.





Pregunta número 2:

Ya que hablamos de coches...

¿Es la DGT un monstruo que se alimenta de multas, pequeños pellizcos que sangran a todo incauto que se atreva a no matarse en la carretera, reinvierten el dinero en medidas que realmente funcionen para reducir el número de fallacimientos por accidente en carretera, o solo se dedican a contar lo recaudado?

Vemos la respuesta en la misma página de la DGT.

Fuente: Revolución digital.




Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

5 comentarios:

michele dijo...

Wow, just found your blog and it's really unique and interesting.I shall have to pass it on to my boyfriend. Thank you for becoming a follower of my Extremely Crafty blog!

Monica dijo...

Bueno a la primera pregunta, yo respondería, SI, sin lugar a dudas, nuestras carreteras con sus fantásticos quita miedos, sesgan las vidas de muchos motoristas o las mutilan, hay puntos negros que no constan como tales, por que a pesar del gran numero de accidentes contabilizados en esos lugares, no asciende el numero de muertos a lo que ellos tienen establecido, las personas quedan, condenadas a todo tipo de paraplejias, amputaciones, comas y un largo etc...... pero no fallecen, asi que por que invertir en mejor señalizacion, modificar algunos tramos, arreglar nuestras carreteras... etc, etc.. mejor siguen contando lo recaudado y comprando radares, que se amortizan solitos
Un saludo

ana dijo...

Ya va siendo hora que se ponga en práctica lo de los coches alimentados de hidrogeno, un recurso más dificil de agotar y más ecologico.

La DGT debería preocuparse por arreglar un poquito las carreteras, y no me refiero a las secundarias solamente.

Bueno un besitooo muy fuerte y feliz fin de semana.

Colotordoc dijo...

Hola:
En cuanto a la primera pregunta, pienso que no solo los cohces de agua e hidrogeno, vendran de hecho ya estan entre nosotros los electricos. Y vendrán mejores.

De la segunda pregunta, pues creo que solo cuentan lo que recaudan.... Y en campañas publicitarias epilepticas, que solo son de 3 o 4 dias, sin seguimiento posterior.
Saludos

Dios Vengador dijo...

Recaudar, recaudar y también robar, es su única política.

En cuanto a los coches eléctricos, de hidrógeno o diferentes alternativas a la gasolina, si, es cierto que ya existen algunos de ellos, es cierto que tarde o temprano los tendremos todos, pero os aseguro que no será al ritmo adecuado, no permitirán que las reservas de petróleo se queden sin explotar, está claro que si han llegado a hacer las guerras que se han hecho por el poder y control del crudo no tendrán el menor miramiento para hacer lo que sea con tal de que las nuevas alternativas no solo se retrasen,sino que sean imposibles en muchos muchos años.

Un saludo a todos,gracias por estar ahí.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir