homonosapiens

domingo, 22 de marzo de 2009

Video, Humanos por radiocontrol.

Los avances científicos y tecnológicos a menudo nos sorprenden y en ocasiones nos asustan si imaginamos las posibles aplicaciones para las que podrían ser utilizados dichos avances. Todas las monedas tienen dos caras.





Los creadores de este invento aseguran que su uso sería destinado para la creación de GP´s que nos guiarían por cualquier ciudad sin necesidad de preguntar el nombre de una sola calle, aún sin haber estado nunca en dicha ciudad.

Pero en este mundo de homoNOsapiens, la sociedad general de empresarios y jefes lograrían instalar estos inventos en sus empleados, de modo que un ordenador guiaría los movimientos de sus operarios mientras trabajan en reparar los ordenadores...

Para ver documental completo online pichar en leer más.

Fragmento de video extraído del documental "La increíble maquina humana".


No te pierdas... lo mejor de homoNOsapiens.

No te pierdas nada de homoNOsapiens, los mejores artículos, nuevas secciones e incluso los concursos que organizamos en este blog, todos ellos puedes encontrarlos en nuestra barra lateral, en la parte superior, cada vez que actualices homoNOsapiens una nueva foto te guiará a uno de los mejores artículos o secciones de homoNOsapiens.




Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

8 comentarios:

Lujo dijo...

Hola,
No sabía nada de esto...me informaré.
Un abrazo y buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Muy interesante, volveré seguido, tiene muy buena pinta tu blog. Un abrazo.

Dios Vengador dijo...

Si, la verdad es que la ciencia y la tecnología avanzan tan rápidamente que a veces nos pillan desprevenidos, pero resulta tan intrigante...

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo "derecho a la muerte digna"?)porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Y pese a que muchos como tú seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Raquel Cascales dijo...

¿Dónde cabe la libertad en esta historia?

Verónica Calvo dijo...

Lo que nos faltaba para estar ya totalmente controlados y dirigidos. Saludos.

Dios Vengador dijo...

Y nuestras abuelas decían que ya estaba todo inventado...

Bueno comentador anónimo, creo que has copiado y pegado todo un manuscrito completo a cerca de la crueldad de las leyes del aborto, me sorprende que no hayas copiado tambien la ley comleta y por ello te lo agradezco.
Veo que a pesar de haber puesto una gran cantidad de palabras tan solo has hablado de un tema, el aborto y los asesinos que lo promueven y todo ello a pesar de que nadie sacó el tema por aqui.

He decidido no borrar tu comentario, pero a cambio me veo en la obligación de responder abiertamente al tema en cuestión.

Palabra de DiosVengador:

Resumiendo y perfeccionando la mayoría de tu texto expongo ¡¡¡No a la violencia!!! PUNTO.

Independientemente de donde provenga, literalmente propongo un rechazo total a la violencia y el tono de tus palabras se me antoja precisamente violento, lleno de odio y sed de venganza, ese camino solo conduce a más violencia, como ya se ha demostrado en incontables ocasiones.

Por otro lado, te sorprendería enormemente el grandioso benefício económico que le aporta a la iglesia el echo de que los católicos ricos además de no poder usar condón (u otro tipo de métodos anticonceptivos) tampoco puedan abortar. No es sino otra manera de aumentar el número de fieles, que por lo que a mi me da es lo único que le interesa a esta gente.

Si le dieran a la iglesia la oportunidad de acavar con el hambre en el mundo, es decir, impedir una gran cantidad de muertes de seres humanos que se producen a diario, ¿crees que les interesaría?, es más porque no tienen su inmensa cantidad de propiedades y bienes en lugares donde puedan ser útiles a estas personas hambrientas y desfavorecidas, donde pudieran crear oportunidades para estas personas???.

Es muy sencillo, simplemente porque hay que permanecer junto a la gente de poder, gente de dinero que vive en países desarrollados donde las familas puedan ir a rezar a sus templos y donar sus contribuciones, de ese modo, la iglesia mantiene la forma de vida de sus clérigos y no me refiero a los sacerdotes de cada población.

Permaneciendo junto a España, por ejemplo, la iglesia recibe cada año unos 150 millones de Euros de mano del estado español, ¿y todo ello para que?, para aumentar el número de propiedades de la iglesia, para la creación nuevos y más grandes templos llenos todos ellos de imágenes de santos y vírgenes que no valen precisamente 15 euros cada figurita.

En resumen que si la iglesia quiere defender la vida, que acuda donde realmente les necesitan.

Con respecto al tema de la ley del aborto creo que NINGÚN político hace las leyes según sea más o menos moral, ellos simplemente ejecutan sus acciones según les convenga en cada momento, literalmente, se trate de quien se trate, igual me dan sociatas, fachorros que liberales, todos actúan según su propio interés, pero eso ya deberíamos saberlo todos, a estas alturas...

"El pueblo no debería de temer a los políticos, los políticos deberían temer al pueblo".

Verónica Calvo dijo...

Bravo Dios vengador!!! Estaba esperando tu respuesta al comentario que no viene a cuento y me quito el sombrero. Dices verdades como puños. Abrazo pero del grande ^-^

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir