homonosapiens

domingo, 1 de marzo de 2009

Fundación "PLAYING FOR CHANGE"

Playing for change es una fundación que, de manera directa, contribuye en la construcción, equipamiento y mejora de nuevas y existentes escuelas de música alrededor del mundo. Lo están haciendo a través de donaciones y venta de unos CDs hechos con músicos de todo el mundo conocidos y no conocidos.

Dejo un vídeo para que veáis cómo se lo han montado. Playing for change es su página web, por si queréis echar un vistazo a más vídeos.




Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, DiosVengador! Lo primero, darte la bienvenida a mi blog; lo segundo, darte mi enhorabuena por la selección de este vídeo. Es un intento musical de unificar a los seres humanos de todo el mundo, sincronizándolos a través de 'un pedazo' de arte.

Ya conocía estos montajes con anterioridad pero, cada vez que los veo, se me ponen los pelos de punta por lo que simbolizan.

Salud para ti y los tuyos.

Dios Vengador dijo...

Una gran bienvenida para ti también Silvano, espero que puedas seguir disfrutando de más post como este.

Salud y paz amigo Silvano.

Anónimo dijo...

Simplemente sensacional, las disqueras debieran de apoyar a talentos tan grandes que hay en las calles... ¡Qué gran video! Saludos desde PTB!

Verónica Calvo dijo...

Si todos nos unieramos así, el mundo era otro. Siempre disfruto de este video. Me entretiene mucho tu blog.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir