homonosapiens

domingo, 1 de febrero de 2009

El gran Wyoming se luce con un enfado momumental.

Ojito como se las gasta el amigo Wyoming, que quede claro quien es y que se sepa que está ahí. No os perdáis como humilla a esta pobre becaria.
Aunque algunas opiniones suponen que todo es un montaje, argumentando que todo parece algo "preparado".
El caso es que este video, emitido en Intereconomia TV el pasado domingo día 1, es uno de los videos más buscados por la red en estos momentos. No os lo perdáis.






Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

Jabi dijo...

Pues sí, parece que el Gran Wyoming es un cabrón, que se la ha colado a todos con el vídeo de marras...

Ya no te puedes fiar de nadie, cualquier día podremos la tele para descubrir que Obama no es más que un actor infiltrado del Follonero.

Dios Vengador dijo...

Efectivamente, todo ha sido un montaje, una treta televisiva de esas que se hacen para crear audiencia y como no podia ser menos, ha funcionado a las mil maravillas.

Únicamente queda para la reflexión de que, al ver este tipo de cosas, uno se pregunta si realmente no utilizarán este tipo de métodos para otros fines más escabrosos y maquiavélicos.

No se si un día podremos descubrir en la TV que Obama es un actor infiltrado del follonero o que quizás el Papa decida dejar el sacerdocio para contraer matrimonio con un joven pupilo desertor de los testigos de Jehová, pero el caso es que los medios televisivos tienen cada día menos credulidad, quizá ya ni los telediarios sean fuentes de información veráz.

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir