homonosapiens

martes, 20 de enero de 2009

Ragdoll Cannon: Remake

juego

Cuidado con este juego que es muy adictivo... Luego no digais que no os avisamos, jejeje. Si quereis probarlo, pinchar en leer más y echaros unas partidas.

¡¡Cuidado con el juego, es altamente adictivo!!



















Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

jota dijo...

Joder si ke es adictivo, yo kiero los 170 niveles, se me kedaron cortos los 27 de prueba.
buen juego si señor

lara dijo...

J0j0j0 sí, sí, adictivo a tope!! Algunos niveles parecen chunguísimos y luego se pasan como nada!! Me ha gustado, a ver si nos deleitas con juegos tontos de estos, juegos para tontos, mejor dicho :P

Me encantaaaaaaan xDD

Panapunk dijo...

Jeje, como me gustan estas chorradas, aunque tengo que tener cuidado que luego me dan las tantas...

Yo ya me he picado hasta a pasarmelo con el mínimo número de muñecos posible...

En fin, saludos cordiales.

Publicar un comentario en la entrada

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir