homonosapiens

lunes, 26 de enero de 2009

Concurso: "A la caza del gazapo".

La vida suele ser caprichosa y gastarse un humor algo ácido. Resulta que tras editar nuestro primer video sobre "gazapos de cine Vol 1.0", nosotros mismos hemos cometido un gazapo en el video. Así es, nos ponemos a sacarle fallos a las grandes pelis y nos lucimos con un error.

Pero como todos sabéis el homoNOsapiens es uno de los seres que tiene derecho a equivocarse, o al menos eso dice el refranero "Somos homoNOsapiens, y como tal tenemos derecho a equivocarnos", en ocasiones solo señala donde puedes errar, "el que tiene boca se equivoca", y otras tantas te da el remedio "el que no tiene cabeza tiene que tener pies", aunque quizá el mejor de todos nos hace reflexionar más internamente, "el que esté libre de falta que lance una primera piedra".

Así que como nosotros sabemos lo sabio que es el refranero, nos acogemos a este y pedimos disculpas en nuestra calidad de homoNOsapiens, cerramos la boca un rato y os otrgamos a ustedes el derecho de opinión. Y para solventar el daño y también porque somos tan majos y originales lo hacemos organizando un estupendo concurso, "a la caza del gazapo", que consiste en encontrar dicho gazapo que se encuentra en Gazapos de cine vol 1.0.

Importante: En ningún caso deberíais poner la solución en los comentarios, ya que no olvidéis hay más gente participando (no se lo pongáis tan fácil, jejeje).

Hemos pensado que la mejor manera de recibir vuestras respuestas es que nos escribáis un correo a homonosapiens@hotmail.es, con el asunto "a la caza del gazapo" y en el mismo adjuntáis una pequeña explicación sobre el gazapo que creáis haber encontrado en "gazapos de cine Vol 1.0". En breve os contestaremos para informaros si habéis acertado y como hacer para cobrar el premio.

Como todo concurso, habrá premios para aquellos que contesten correctamente. Los premios consistirán en un espacio publicitario en esta misma página, el espacio a publicar será elegido por cada uno de los ganadores, de modo que vuestro blog puede ser publicado como recompensa y premio. El tiempo de publicación de los espacios variará en función del puesto premiado, los cuales podrán ser primero, segundo, tercero y el resto (tiempo aún por establecer).

El concurso permanecerá abierto mientras no se publique el cierre del mismo en este mismo artículo.

¡Suerte y al gazapo!



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

6 comentarios:

Panapunk dijo...

Lo estoy buscando, espero que no este muy escondido o sea muy retorcido...

Yo quiero el premio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dios Vengador dijo...

Enhorabuena ya tenemos un primer ganador/ra, ayer recibimos tres comentarios de los cuales uno había contestado correctamente demostrando que había cazado el gazapo.

Sentimos haber borrado las respuestas, el único motivo es la continuidad del juego, deseamos que haya más ganadores y poder entregar muchos más premios.

Ya sabéis, para cobrar vuestro premio enviar vuestra respuesta a homonosapiens@hotmail.es

Dios Vengador dijo...

Ganadora del concurso:

Lunátika


Enhorabuena, como premio tienes un pequeño espacio en nuestra web, una foto con enlace a tu web que saldrá de vez en cuando, de forma aleatoria en la parte superior de nuestra barra lateral.

Subir