homonosapiens

viernes, 14 de noviembre de 2008

Historia breve de los Estados Unidos.




Pues si, he vuelto a caer en la tentación, he vuelto a videar a Michael Moore, ese director que va de bobalicón y explica las cosas de manera sencilla, para que todos los estadounidenses puedan entenderlas. Y aun asi, a pesar de tanta claridad, quien mejor parece entenderlo de todos cuantos salen en Bowling for Columbine es Marilyn Manson.


El gran hermano ya esta aqui...

Ninguna de tus hazañas quedará sin pruebas, el gran hermano te vigila, si meas en la calle serás cazado, si robas pagarás el pato, pues el gran ojo todo lo ve, tu nuca es su objetivo y tu ni le percibes. Él se rie de Truman y su show. Sin guiones, sin final felíz, sin más decorados que tu barrio, sin censura. Preparate para ser cazado.



Google maps

Caída en Google Street View. (Alt1040)

Google maps



    Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

    Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
    Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

    3 comentarios:

    Lara dijo...

    Menos mal que existe alguien como Moore que dice a los estadounidenses cómo son, incluyéndose a sí mismo, como buen estadounidense que es, de los pocos sensatos, me atrevería a decir.

    Pero bueno, no deja de ser un simple chiste que será tapado con muchas otras mentiras... ¿no?

    Jabi dijo...

    "Videar", querido drugo si nachinamos a goborar como en la naranja mecánica vamos a terminar besuños perdidos...

    Así que hoy tenemos oferta especial, dos post por uno, estáis que lo tiráis colegas. Además son instructivos y alarmantes, de los que me molan, seguro que hasta son ricos en calcio.

    Kaotika, no conozco a muchos norteamericanos pero me parece poco sensato pensar que la mayoría son poco sensatos.

    Prepárate para ser cazado, vivo sin vivir en mi... bueno, os pincho en la "publi", si era yo el que os la pinchaba...

    Panapunk dijo...

    El bueno de Moore, ese entrañable personaje que va de bobalicón y con esa guisa consiguió entrar incluso en casa de Charlton Heston,jeje. Que buena es esa parte de Bowling for Columbine.

    En fin, esos nerviosos estadounidenses hicieron su historia tal y como la hacen hoy en día. Y lo peor de todo es que su miedo, su orgullo y su egocentrismo lo arrastran por todo el mundo.

    Muy bueno Jabi, veo que conoces los lenguajes ultra violentos de quienes actúan con cánticos bajo la lluvia.

    Se me viene a la mente el otro gran lenguaje de la historia del cine, el que usa Mariano frente a María bajo los efectos de la novena destilación en Año Mariano.

    "Si hay algo que un gango no pueda ver, es oir llorar a una conga. Joscuncias noches y murcias turcias".

    Que google os pille disfrados.

    Publicar un comentario

    Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

    Subir