homonosapiens

martes, 2 de septiembre de 2008

MPAA contra los piratas

La MPAA (Motion Picture Association of America) ha anunciado el arresto de 461 presuntos “piratas de películas” (“movie pirates”), de los cuales 56 fueron capturados mientras usaban una cámara de vídeo en un cine, con las manos en la masa. Esta cifra de detenidos se refiere a los meses de mayo, junio y julio.


El anuncio, en el que también se señala que 1.000 unidades de grabación fueron confiscadas, es fruto de lo que la MPAA ha llamado “Operation Takedown”, por medio de la cual sus investigadores están colaborando con autoridades locales con el objetivo de acabar con la piratería. La operación se ha desarrollado en los países de China, Malasia, Filipinas, Taiwan, Tailandia y Corea del Sur.

La MPAA ha declarado que los trabajadores de los cines en Tailandia están usando ahora unos visores especiales para detectar a los piratas en la oscuridad de la sala. Igualmente, dicen que se está entrenando a los responsables de los cines para identificar cámaras de vídeo, y que se está educando a las fuerzas de seguridad en lo que a legislación de la propiedad intelectual se refiere, para identificar y combatir todas las acciones de pirateo en Asia.

Via: Blogdecine



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir