homonosapiens

martes, 19 de agosto de 2008

AC/DC vuelve a la carga

El nuevo disco Black Ice del mítico grupo AC/DC saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, según anuncian en la página oficial. El disco se compondrá de 15 temas de Hard Rock compuestos por los hermanos Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, y Phil Rudd. El album ha sido producido por Brendan O'Brien en la Warehouse Studio en Vancouver. También podréis disponer del CD online en la página del grupo.


Tras la publicación del disco, y sin cambiar de mes, comenzará la gira que recorrerá, durante 18 largos meses, los cinco continentes. Por lo que nadie se quedará sin oportunidades para verlos.


Antes de que llegue el nuevo disco, AC/DC pondrá a la venta el 9 de septiembre el DVD 'No Bull: The Directors Cut', que contendrá un reportaje en el que hablarán del concierto que el grupo ofreció en Madrid en julio de 1996.

Aquí os muestro la lista de los temas de Black Ice:
1. Rock ’n Roll Train
2. Skies On Fire
3. Big Jack
4. Anything Goes
5. War Machine
6. Smash N Grab
7. Spoilin’ For A Fight
8. Wheels
9. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock N Roll
12. Money Made
13. Rock N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice



Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir