homonosapiens

jueves, 1 de enero de 2009

¿Que es el RSS?

RSS significa “Really Simple Syndication” y sirve para poder suscribirse a un sitio web, como por ejemplo homoNOsapiens, de modo que podamos recibir los últimos artículos o post publicados por dicho sitio web.

Cuando nos subscribimos a un sitio web, tenemos la opción de recibir las actualizaciones directamente a nuestro e-mail, o si usamos un programa que funciona como “lector de fuentes de web” o "lector de Feeds", podremos recibir las actualizaciones del sitio web de modo muy similar a un correo electrónico.


Recibir correo eléctrónico.

La forma más sencilla de subscribirse a los Feeds de homoNOsapiens es directamente recibiendo un correo electrónico cuando en nuestra página web se cuelga un nuevo artículo. Es sencillo cómodo y muy práctico, ya que recibirás un correo con un enlace directamente al nuevo artículo de homoNOsapiens.

Para activar esta función pinchar en y en la página que se abre poner la dirección en la que queréis recibir los e-mails, rellenáis el texto de seguridad anti Spam y listo.

Subscribirse por medio de google, bloglines, Mi Yahoo...

Esta opción solo es válida para los que posean una cuenta en dichos servicios, como por ejemplo la de @gmail para google.

Pero es tan sencilla como las demás, ya que una vez dados de alta en @gmail (por ejemplo), únicamente pinchando en los botones de Feed accedemos a la página de artículos o comentarios a la que queremos subscribirnos.

(Pasar el ratón sobre los iconos para ver las etiquetas)

Feed para los artículos: En los botones con la etiqueta "Post RSS".



Feed para los comentarios: En los botones con la etiqueta "Coments RSS".



Para hacerse seguidor de homoNOsapiens mediante blogger.

Únicamente pinchando aqui o si lo preferéis, en el pie de todas las páginas de la web homoNOsapiens se encuentra el gadget correspondiente a esta función.

Seguir homoNOsapiens desde igoogle.

Desde la página “http://www.google.es/ig” también podéis seguir a homoNOsapiens, es una opción que usa mucha gente, ya que google tiene otros servicios muy interesantes que nos pueden servir de gran utilidad.




Ahora puedes compartir este artculo en algunas de estas Redes Sociales

Twitter icon Agregar a Blogmarks Agregar a Technorati Agregar a Technorati Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame Agregar a Meneame
Agregar a Meneame Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al teclado ni una gota de alcohol, TUS opiniones impropias son TU responsabilidad.

Subir